De qué va este blog

Blog personal de contenido musical, en principio sobre mi colección de musicassettes (formato olvidado y casi denostado), pero abierto a hablar sobre los grupos o estilos musicales que me gustan. Gustos eclécticos que se centran sobre todo en el pop-rock y el blues, pero que también abarcan la rumba y el flamenco o los ritmos étnicos: véase mi perfil.

viernes, 31 de julio de 2009

Conciertos de The Black Evolution en Madrid y Soria







Aunque me estoy desviando en mis dos últimas entradas de lo que anunciaba en otra anterior (comentar mis últimas adquisiciones musicales), debo hablar de la presentación en directo esta noche en Madrid y mañana en Soria del colectivo de música negra cordobés The Black Evolution , formado por varios dj's Salah, David y Losada, a los que además suelen añadirse el grupo Hot Power Funk y UTO (Unimos Tus Oídos), éste último de estilo hip hop. En Madrid actuarán esta noche 31 de julio en La boca del lobo y en Soria en el festival Enclave del agua . Además si queréis escuchar más sobre ellos anteanoche los entrevistó Charlie Faber en su programa de Radio3 que podéis escuchar y/o descargar aquí.

Y hablando de funk y música negra el próximo fin de semana en Torres (Jaén) se celebra la 2ª edición del Imagina Funk, un festival muy interesante a celebrar en el maravilloso entorno de Sierra Mágina.


1 comentario:

DR FUN dijo...

Lo de internete es de quedarse con las patas vueltas.

Decía Jose Luis Sanpedro que la Literatura era como una adicción incurable por la que un libro te llevaba a otro, y éste al siguiente en una espiral de conexiones que no podía concluir sino con la muerte.

Eso es lo que me ha traído aquí: el Imagina Funk y Mortimer.
Y tu me has llevado a Los Rumbers y estos a otros blogs, como freestyle...

Lo dicho... una pandemia...

Y para colmo ahora me voy a preparar las opos a secundaria...

Tu(s) blog(s) será(n) una referencia constante.
Saludos