De qué va este blog

Blog personal de contenido musical, en principio sobre mi colección de musicassettes (formato olvidado y casi denostado), pero abierto a hablar sobre los grupos o estilos musicales que me gustan. Gustos eclécticos que se centran sobre todo en el pop-rock y el blues, pero que también abarcan la rumba y el flamenco o los ritmos étnicos: véase mi perfil.

sábado, 7 de mayo de 2011

Versión del "Hungry Heart" de Bruce Springsteen

Zapeando esta mañana por canales musicales me encontré una canción de Pajaro Sunrise, dle que poco sé y del que he encontrado esta maravillosa versión de un éxito de Bruce Springsteen. Os pongo el vídeo de Pajaro Sunrise, con imágenes de archivo de anuncios de cereales de los 50 y la canción original del maestro Springsteen.






¡Cómo me gustaaaaaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios: