De qué va este blog

Blog personal de contenido musical, en principio sobre mi colección de musicassettes (formato olvidado y casi denostado), pero abierto a hablar sobre los grupos o estilos musicales que me gustan. Gustos eclécticos que se centran sobre todo en el pop-rock y el blues, pero que también abarcan la rumba y el flamenco o los ritmos étnicos: véase mi perfil.

viernes, 6 de febrero de 2009

Eric Clapton y The Bealtes

Estreno el año, algo tarde, poniendo vídeos de dos conocidísimas y grandes canciones de todos los tiempos a las que he vuelto gracias a una buena amiga. "Wonderful tonight" de Eric Clapton y "Don't let me down" de The Bealtes.



3 comentarios:

Roque Soto dijo...

Don't let me down es para mí una de las canciones más signficativas de The Beatles. En ella aprecio algo así como una mezcla de rabia que trata de empujar para no caer en la desesperación.

Un abrazo
Sam Rock

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Francisco B González dijo...

Hola sigo todos los blog de musica qu puedo. Buena musica en este :) Un Saludo A mas ver Ethan.