De qué va este blog

Blog personal de contenido musical, en principio sobre mi colección de musicassettes (formato olvidado y casi denostado), pero abierto a hablar sobre los grupos o estilos musicales que me gustan. Gustos eclécticos que se centran sobre todo en el pop-rock y el blues, pero que también abarcan la rumba y el flamenco o los ritmos étnicos: véase mi perfil.

viernes, 17 de julio de 2009

Nuevas adquisiciones musicales

Muy buenas a todos (los pocos pero fieles) que me seguís y por los cuales sigo aquí. Lo primero desearos un feliz verano y unas estupendas vacaciones a todo aquel que pueda permitírselas en estos tiempos difíciles. También deciros que seguiré con este blog a pesar de que mis entradas no son muy frecuentes y que se enfocan cada vez más a temas musicales que me interesen y a la música que me guste, esté o no en formato cassette, mi preferido a pesar de lo difícil de su adquisición y sobre todo de su conservación con el inexorable paso del tiempo. Por último quiero deciros cuáles han sido mis últimas adquisiciones musicales (en formato cd no musicassette) que en próximas entradas os comentaré más en detalle conforme los vaya escuchando en más profundidad: "Made in Japan" (1972) de Deep Purple, "III" (1970) de Led Zeppelin, "Dirty Deeds Done Dirt Cheap" (1976) de AC/DC y "Animals" (1977) de Pink Floyd, de Bruce Springsteen (al final no voy al concierto de Sevilla): "Born to Run" (1975), "Darkness on the Edge of Town" (1978), "The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle" (1973) y de Tracy Champam "Crossroads" (1989) y "Tracy Champman" (1988) de la que ya hablé por aquí. Siempre se agradecen vuestros comentarios y lo dicho, ¡feliz verano!

2 comentarios:

Óscar dijo...

Y también el "American Idiot" de Green Day...

Anónimo dijo...

bueno, son adquisiciones un poco tópicas, pero en definitiva son discos que hay que tener.

saludettes.