De qué va este blog

Blog personal de contenido musical, en principio sobre mi colección de musicassettes (formato olvidado y casi denostado), pero abierto a hablar sobre los grupos o estilos musicales que me gustan. Gustos eclécticos que se centran sobre todo en el pop-rock y el blues, pero que también abarcan la rumba y el flamenco o los ritmos étnicos: véase mi perfil.

lunes, 7 de marzo de 2011

Batiburrillo de vídeos

Mi suicidio social en Facebook a principios de año, me permite repetirme todo lo que quiera y poner algunas canciones de las que ya ponía por allí. En primer lugar, un vídeo retro de un grupo rap neoyorquino de nombre provocador y letras absolutamente brutales, los Das Racist.



A continuación casi un clásico ya, Daft Punk y su Around the world. Los que me conocéis bien, sabéis que puedo bailar tan bien como los robots que salen en este vídeo.




El siguiente es muy conocido y comercial, Barbra Streisand de Duck Soup, a mí me gustó desde la primera vez que la escuché, y así he seguido desde entonces, escuchándola cuando quiero animarme, así que canción que me gusta, canción que pongo tenga o no éxito.



Sigo con Adele, todo un reciente descubrimiento de hace unas semanas a través de una compañera de trabajo. Guapísima con una voz impresionante y vaya ritmos, la producción de su disco que no tiene desperdicio es todo un lujo.



De la guapísima alemana Oceana puedo decir casi lo mismo pero tengo que escuchar más canciones, me dispongo a hacer las tareas después de escribir estas líneas. Os dejo con su segundo gran éxito, Lala, en directo con toda su frescura.




No son ninguna novedad, pero yo soy así, voy a mi bola y a destiempo como siempre...

1 comentario:

Jose de Historia dijo...

ciertamente es todo un descubrimiento la tal Adele!